Descripción
Resumen del sistema
La serie Cooper ofrece HDCVI simple y altamente rentable soluciones Proporciona monitoreo confiable las 24 horas, los 7 días de la semana con imágenes de alta calidad, rendimiento, ahorrando costes tanto en material como en mano de obra. También es diseñado y construido según los estándares específicos de Dahua.
Funciones
- Iluminación IR inteligente
Con su iluminación IR, la cámara proporciona un rendimiento óptimo en condiciones de baja condiciones de luz, asegurando la uniformidad en el brillo de las imágenes en B/N. A través de su tecnología IR inteligente, la cámara también compensa la distancia de los objetivos ajustando la intensidad de sus LED IR, evitando sobreexposición de imágenes a medida que los objetivos se acercan a la cámara.
- 4 señales sobre 1 cable coaxial
La tecnología HDCVI admite 4 señales (video, audio*, datos y alimentación) que se transmiten simultáneamente a través de un cable coaxial. de doble vía transmisión de datos permite que la cámara HDCVI interactúe con el XVR para realizar varias acciones, como enviar señales de control y activar alarmas La tecnología HDCVI también es compatible con PoC, lo que hace que la cámara
- Fácil y rápido de instalar.
Transmisión de larga distancia La tecnología HDCVI proporciona transmisión de larga distancia en tiempo real sin pérdida de transmisión. Soporta distancias de transmisión de hasta 700 m para videos HD de 2 MP/5 MP/8 MP a través de cables coaxiales y hasta 300 m a través de cables UTP. Los resultados fueron obtenidos y verificados a través de pruebas rigurosas en el laboratorio de pruebas de Dahua
- Protección
IP67: la cámara superó una serie de rigurosas pruebas de polvo e inmersión. Su recinto es a prueba de polvo e impermeable, y puede funcionar normalmente mientras está sumergido en agua a 1 m de profundidad durante un máximo de 30 minutos. Amplio voltaje: la cámara tiene una tolerancia de voltaje de entrada de ±30 % (para algunos fuentes de alimentación) y un amplio rango de voltaje, lo que lo hace adecuado para una variedad de escenarios al aire libre.
- OSD en varios idiomas
El OSD ofrece múltiples funciones para cumplir con los muchos requisitos de una escena de monitoreo, como modo de luz de fondo, modo día/noche, blanco equilibrio, máscara de privacidad y detección de movimiento. 11 idiomas están disponibles para OSD: chino, inglés, francés, alemán, español, portugués, italiano, japonés, coreano, ruso y polaco.
- Sencillez
La tecnología HDCVI hereda la simplicidad del analógico tradicional sistemas de vigilancia, por lo que es un gran mecanismo para proteger su valores. HDCVI se puede actualizar desde el sistema analógico tradicional sin reemplazar el cableado coaxial existente. Su diseño plug and play, le permite producir videos de alta definición durante la vigilancia sin la molestia de configurar una red.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.