Sistemas de control acceso

Los sistemas de control de accesos en una empresa son imprescindibles ya que permiten gestionar al milímetro el acceso a áreas altamente sensibles mediante el uso de diferentes tecnologías que van desde la lectura de tarjetas de proximidad hasta la identificación biométrica facial para salvaguardar la integridad de la información o equipos que son vitales para la continuidad de su negocio.

Estos sistemas pueden ser instalados en oficinas, almacenes o plantas industriales, así mismo, contamos con soluciones a medida para el sector hotelero que permite automatizar la gestión del ingreso y permanencia de huéspedes, soluciones para la automatización de parqueos y playas de estacionamiento, control de visitantes a edificios residenciales, uso de ascensores, etc.

Instalación de control de acceso en Lima

Controltech ofrece el servicio de instalación de sistemas de control de accesos para todos los distritos de Lima y a nivel nacional. Nuestros sistemas son instalados por un equipo técnico especializado con más de 15 años de experiencia en el sector.

Nuestros equipos y accesorios cuentan con certificaciones de calidad, así mismo utilizamos material de alta calidad; de esta manera garantizamos durabilidad y fiabilidad.

Mantenimiento de sistemas de control

El sistema de control de accesos requiere de un mantenimiento preventivo anual, para garantizar su buen funcionamiento; el mismo que comprende la revisión detallada de todos los controladores y lectores conectadas, pruebas a todos los circuitos de comunicación IP y alimentación de las cerraduras electromagnéticas.

En la mayoría de los casos, los sistemas no presentan un avanzado estado de deterioro, siendo casi innecesario el reemplazo de sensores o dispositivos adicionales.

Si ya cuenta con un sistema de control de accesos instalado y necesita de mantenimiento, póngase en contacto con nosotros.

Equipos de Control Accesos

Control de acceso peatonal

Control de asistencia

Control de acceso a zonas restringidas

Cerradura para hoteles

Control de parqueo

Control de acceso vehicular

Equipos de Control Accesos

Ponemos a su disposición la más grande variedad de productos para la seguridad de su empresa. Además, le brindamos un servicio de asesoría experta y contamos con un servicio técnico y post venta de primera categoría.

Contáctanos para más información

El precio de un sistema de control de accesos varía dependiendo de diversos factores como la cantidad y tipo de puertas a gestionar, tipo de software de gestión, ubicación de torniquetes o tranqueras vehiculares, etc.

Nro de teléfonos

987311757 📲 982677382

Email de contacto

ventas@controltech.com.pe

Uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto para brindarte una atención personalizada.
Datos personales(Obligatorio)

Resolvemos tus dudas

Existen los sistemas de lectura de proximidad que funcionan con tarjetas de identificación o lectura de códigos QR y los sistemas biométricos que gestionan la presencia y acceso mediante la lectura de huellas dactilares o reconocimiento facial.
Dependiendo de la necesidad de gestión que tenga y el tipo de arquitectura de sus instalaciones nuestros expertos lo guiaran en la elección de la mejor opción costo beneficio para su empresa.
No, todos los sistemas de control de acceso tienen botones de emergencia que se instalan dentro de las instalaciones que gestionan, los cuales tienen la capacidad de destrabar la puerta desde adentro.
El sistema sigue funcionando con las baterías de respaldo, que garantiza la autonomía del sistema durante aproximadamente 20 horas a partir del corte de energía.
Sí. Los sistemas de control de accesos tienen módulos inteligentes que permiten su integración con otros sistemas de seguridad y los BMS que controlan grandes instalaciones.
Se pueden controlar accesos de visitas a edificios residenciales, control de uso de ascensores, ingreso a centros de datos, laboratorios, oficinas, almacenes o cualquier ambiente donde se manejen equipos o información sensible. Existen soluciones orientadas a la automatización de gestión de huéspedes en hoteles y control de acceso vehicular para estacionamientos.
Mediante un software de gestión se pueden realizar las descargas de las marcaciones y desde el mismo software se puede restringir o habilitar en tiempo real autorizaciones a usuarios.
Se recomienda un mantenimiento preventivo anual.
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare
Compare ×
Let's Compare! Continue shopping
×