Soluciones de Redes y Conectividad

La instalación de cableado estructurado para data y comunicaciones, tiene como finalidad desarrollar una red de área local, debido a la gran cantidad de beneficios que ofrece un sistema de cableado estructurado realizados en cobre CAT6, CAT6A y enlaces de fibra óptica.

Por cableado estructurado entendemos tanto al sistema de cables, como a los conectores, placas, canalizado y dispositivos respetando los más altos estándares de calidad.

Nuestro personal está capacitado en realizar buenas prácticas de cableado, de acuerdo a los ESTANDARES ANSI/TIA-568.2-D, ANSI/TIA-568.3D, ANSI/TIA-569-D, ANSI/TIA-606-C, ANSI/TIA-607-C, ANSI/TIA-942-B e ISO/IEC 11801, durante todo el proceso.

Soluciones de conectividad para empresas

Somos ControlTech una empresa especializada en Cableado Estructurado para data y comunicaciones, contamos con diversas soluciones de conectividad con infraestructura física y redes inalámbricas, enlaces de fibra óptica y cableado en cobre que habilitan una gran cantidad de servicios de comunicaciones y así integrar los diferentes servicios que disponga, como pueden ser telefonía IP, voz, datos, video, etc.

Beneficios del Cableado estructurado para Data y Comunicaciones.

Servicios de valor agregado

A parte del cableado de nueva implantación, también ofrecemos servicios en cableados existentes

Saneamiento de redes y nodos de comunicaciones

La amplia experiencia y profesionalidad del personal técnico e instalador de Controltech le proporciona total seguridad en el momento de realizar un cambio de armario o rack por ampliación, un saneamiento o reestructuración de su Centro de Datos, o una actualización de toda la infraestructura de cableado de la empresa, realizando los trabajos en corto tiempo, siempre planificados y sin afectar a los usuarios de la red.

Certificación y solución de averías en enlaces de cobre y fibra óptica

Toda migración de hardware, debe ser soportada por la infraestructura de cableado. Si su red de cable no está garantizada por el fabricante o desconoce sus prestaciones, Controltech realiza una auditoría, con equipos de escaneado de última generación, para dar solución a posibles averías o, en su defecto, asesorarle para la implementación total o parcial de un nuevo sistema de cableado.

Mantenimiento

Dada la vital importancia de una infraestructura de cableado, Controltech le posibilita de acogerse a un contrato de mantenimiento para estar prevenido de causas probables de corte de cables, rotura de latiguillos, etc., siempre con la seguridad de una rápida reposición del servicio gracias a nuestro amplio stock de productos y equipos para la industria.

¿En qué escenarios trabajamos?

redes y conectividad para hoteles
Soluciones adaptadas al sector hotelero, complejos turísticos, centros comerciales y centros de ocio con soluciones especializadas capaces de gestionar redes cableadas robustas y servicios de conectividad wifi.
Habilitación de soluciones para campus universitarios, colegios e institutos, facilitando la integración de todos los servicios necesarios en las aulas, áreas de recreación, auditorios y oficinas administrativas. Integración de servicios en clínicas y hospitales, hacemos posible la conectividad inalámbrica entre todos los ambientes necesarios.
redes INDUSTRIA Y SOLUCIONES CORPORATIVAS
Soluciones adaptadas a entornos empresariales, Pymes y negocios. Edificios de oficinas y centros de negocios, naves industriales. Entornos exigentes de la industria energética, pesquera, hidrocarburos y minería.
Soluciones de cableado de fibra óptica para la integración de servicios orientados a centros de monitoreo para videovigilancia y perifoneo.

¿Cuál es el precio de una solución de cableado estructurado?

El precio de una solución completa de cableado estructurado depende netamente del diseño realizado, ya que en el se conocerán los servicios que se requieren, cantidad de enlaces de fibra óptica, cantidad de puntos para usuario final, cantidad de gabinetes de distribución y la robustes requerida en el centro de datos.
Nro de teléfonos

982677382 📲 987311757

Email de contacto

ventas@controltech.com.pe

Para obtener una cotización precisa, puedes escribirnos rellenando el formulario de contacto, aportando todos los detalles posibles.

Datos personales(Obligatorio)

Resolvemos tus dudas

Depende de la velocidad y calidad de servicio requerida podemos recomendarle si requiere enlaces inalámbricos, de cobre o fibra óptica.
No, la certificación de puntos de red es un servicio que se ofrece en caso de auditorias y procesos de certificación del cliente; basta con una correcta implementación y materiales de alta calidad para garantizar el correcto funcionamiento del cableado estructurado de data.
Si, ya que, al estar expuestos, estos pueden sufrir alteraciones en la integridad de sus hilos, lo que generaría perdida de información y problemas de conectividad. Existen cables diseñados para trabajar a la intemperie que no requieren mayor protección, pero deben ser instalados adecuadamente.
Para ello se instalan los equipos de respaldo de energía UPS, el cual brinda alimentación durante un determinado periodo de tiempo al todos los servicios hasta el retorno del fluido eléctrico.
Se recomienda un mantenimiento preventivo anual.
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare
Compare ×
Let's Compare! Continue shopping
×