Sistemas y cámaras de  videovigilancia

Un sistema cómodo y sencillo para el cliente con el que vigilar su negocio, domicilio, naves industriales, comunidad de vecinos, restaurantes, hoteles, empresas, etc.

Además de ser una medida altamente disuasoria, se trata de una medida real con la que poder controlar y vigilar desde cualquier parte del mundo, con solo tener una conexión a Internet. Áreas como ingresos, puertas de acceso, jardines, zonas comunes, garajes o estacionamientos, necesitan estar vigiladas por ser un punto común de posibles robos y amenazas.

Porque nosotros pensamos que no todas las instalaciones son iguales, nuestro departamento técnico-comercial hará una visita previa completamente gratis, en la cual se le asesorará en todo momento cubriendo sus necesidades y adaptándonos al presupuesto de cada cliente.

¿QUIENES SOMOS?

Controltech es una empresa líder en Seguridad Electrónica, dedicada a la asesoría, venta e instalación de equipos de Videovigilancia (CCTV) y videocámaras de seguridad, de última tecnología para casas y negocios, ofreciéndole mucho más valor agregado a los productos que comercializa por la constante capacitación y certificación de su personal.

Inteligencia artificial

Cámaras de seguridad con inteligencia artificial.

FULL HD y 4K

Cámaras de Alta definición HD, FULL HD y 4K.

Giro de 360º

Cámara motorizada con giro de 360º y Zoom óptico PTZ.

Detección de movimiento

Provistas con alarma y detección de movimiento. Cámaras termográficas o para soluciones especiales.

Antivandálicas

Antivandálicas con grado protección IP65, IP66 o IP67. .

Visión nocturna

Visión nocturna con infrarrojos de grandes distancias.

Cables protegidos

Instalaciones con cables protegidos siguiendo la normativa vigente en telecomunicaciones.

Protección de datos

Cumplimiento la normativa de protección de datos y Homologadas y validas como prueba judicial.

Acceso rápido, directo y gratuito desde cualquier lugar.

Podrá acceder a sus cámaras de seguridad desde su celular, tablet o PC, en cualquier lugar y a cualquier hora del día.
Conéctese, esté donde esté y en el momento que desee a todas sus cámaras. Observe y escuche en tiempo real lo que está ocurriendo en su hogar o negocio.
Gane en tranquilidad y líbrese de preocupaciones visualizando nuestras cámaras en todo momento.

¿Qué equipos incluye en la instalación de un sistema de videovigilancia?

Nuestros sistemas están compuestos por los siguientes equipos:

  • Grabador digital tipo DVR o NVR.
  • Disco duro interno.
  • Cámaras exteriores e interiores.
  • Conectores de video.
  • Fuentes de alimentación.
  • Switch de conexión POE.
  • Sirenas de alta potencia.
  • Equipos de respaldo tipo UPS en caso de corte eléctrico.

Mantenimiento de sistemas de videovigilancia.

El sistema de videovigilancia requiere de un mantenimiento preventivo anual, para garantizar su buen funcionamiento; el mismo que comprende la revisión detallada de todos las cámaras instaladas incluyendo sus accesorios de conexión, circuitos de cableado de señal y alimentación, revisión de grabadores digitales y discos duros, validación de configuración de detección de movimiento o algoritmos de inteligencia artificial, revisión de discos duros y sistemas de almacenamiento y estado de funcionamiento de los sistemas de respaldo de energía UPS. En la mayoría de los casos, los sistemas no presentan un avanzado estado de deterioro, siendo casi innecesario el reemplazo de equipos o accesorios.

Si ya cuenta con un sistema de videovigilancia instalado y necesita de mantenimiento, póngase en contacto con nosotros, contamos servicio técnico especializado y certificado en las principales marcas del mercado, así mismo ponemos a su disposición un amplio stock de productos y repuestos para garantizar el funcionamiento de su sistema de videvigilancia el mismo día que contrate el servicio.

Venta de camarás de videovigilancia

Ponemos a su disposición la más grande variedad de productos para la seguridad de su casa o empresa. Además, le brindamos un servicio de asesoría experta y contamos con un servicio técnico y post venta de primera categoría.

Best Sellers

View All

¿En qué escenarios trabajamos?

Viviendas

Visualice en tiempo real y desde el APP móvil todo lo que ocurra en su casa. Contamos con kits de equipos diseñados para uso doméstico.

Hoteles y restaurantes

Soluciones adaptadas al sector hotelero y complejos turísticos. Contamos con experiencia en Centros Comerciales y centros de ocio.

Seguridad ciudadana

Soluciones adaptadas a edificios y urbanizaciones residenciales. Integramos soluciones de control de acceso vehicular, control de visitantes, alarmas comunitarias, gestionado desde un celular o PC.

Empresas

Observe el comportamiento de sus empleados y clientes. Con nuestro sistema disuasorio evitara posibles hurtos y robos.

Industrias

Proteja a sus clientes y a su propia industria y/o empresa con nuestras cámaras de seguridad y sistema de vídeo vigilancia.

Soluciones Corporativas

Soluciones adaptadas a entornos empresariales, Pymes y negocios. Edificios de oficinas y centros de negocios, naves industriales.

Solicita tu presupuesto

El precio de un sistema de videovigilancia varía dependiendo de diversos factores como son: cantidad de cámaras, resolución de grabación deseada, cantidad de días almacenados, distancia de cableado o necesidad de cobertura wifi en caso de cámaras inalámbricas.

Nro de teléfonos

982677382 📲 987311757

Email de contacto

ventas@controltech.com.pe

Para obtener una cotización precisa, puedes escribirnos rellenando el formulario de contacto, aportando todos los detalles posibles.

Datos personales(Obligatorio)
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare
Compare ×
Let's Compare! Continue shopping
×