Cerco Eléctrico Perimetral

Cerco Eléctrico  Perimetral

El cerco eléctrico está diseñado y fabricado para estar encendido las 24 horas, resguardando la seguridad de una propiedad los 365 días del año. Siendo un producto de alto poder disuasivo porque trabaja con descargas no letales, de alto voltaje, pero de bajo amperaje.

El energizador monitorea constantemente el estado del cerco y activará una alarma en caso de detectar corte de alambrado, cierre de circuito o daño en algún accesorio, este sistema puede encender circuitos de iluminación y hasta dar aviso remoto enviando notificaciones a diversos aplicativos.

Instalación de cercos eléctricos

Controltech ofrece el servicio de instalación de cercos eléctricos para todos los distritos de Lima y a nivel nacional. Nuestros sistemas son instalados por personal especializado con más de 15 años de experiencia en el sector.

Los equipos cuentan con certificación y utilizamos materiales de alta calidad; de esta manera garantizamos durabilidad y fiabilidad.

Mantenimiento de cercos eléctricos

Todos los sistemas de seguridad que implemente en su casa, o empresa se les debe de realizar una inspección cada determinado tiempo para garantizar su buen funcionamiento.

En la mayoría de los casos a cierto tiempo pueden presentar un funcionamiento regular ya que algún alambre no tome las ondas eléctricas o alguna rama de un árbol choque con la cerca y se genere una salida de voltaje creando consumos innecesarios.

Si ya cuenta con un cerco instalado y necesita de mantenimiento, póngase en contacto con nosotros

Venta de  Cerocs Eléctricos

Ponemos a su disposición la más grande variedad de productos para la seguridad de su casa o empresa. Además, le brindamos un servicio de asesoría experta y contamos con un servicio técnico y post venta de primera categoría.

¿Cuál es el precio de un cerco eléctrico?

El precio de un sistema de control de accesos varía dependiendo de diversos factores como la cantidad y tipo de puertas a gestionar, tipo de software de gestión, ubicación de torniquetes o tranqueras vehiculares, etc.

Nro de teléfonos

987311757 📲 982677382

Email de contacto

ventas@controltech.com.pe

Uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto para brindarte una atención personalizada.
Datos personales(Obligatorio)

Resolvemos tus dudas

La cerca eléctrica es colocada a una altura superior a los 2.40 mts. lo que evita que sean alcanzadas por niños.

No. El sistema Inteligente de las cercas, permite distinguir el contacto de un animal o contacto humano accidental, de un intento real de traspasar o dañar la cerca.

El equipo sigue funcionando con una batería interna que garantiza la autonomía del sistema durante aproximadamente 20 horas a partir del corte de energía.

Sí. El sistema es compatible con otros sistemas de seguridad y puede ser conectado a su alarma, discador telefónico, servicio de respuesta de empresas de seguridad, etc.
Sí. En caso de existir acuerdo con su/s vecino/s la cerca eléctrica será instalada en la medianera en forma vertical. De lo contrario deberá colocarse inclinada hacia adentro de su propiedad.
El consumo eléctrico de mantener encendido durante 4 horas el cerco eléctrico es equivalente al consumo de 1 hora de una lámpara de 25 W.
Sobre muros, rejas, balcones, paredes linderas, etc., siempre y cuando el primer alambre electrificado se encuentre a 2.4 metros de altura sobre el nivel del suelo. Esta condición es exigida por la normativa con el fin de evitar toques accidentales por personas que no tienen la intención de ingresar al área protegida.
No requiere de cuidados especiales, salvo tener los alambres libres de vegetación.
Es necesario que la vegetación NO toque los alambres, ni se permita enredarse sobre el cerco, para no causar alarma y/o pérdidas de potencia.
La batería del equipo deberá cambiarse cada 3 años. La cerca eléctrica debe mantenerse sin ningún contacto con vegetación u otros elementos. Si el cerco es dañado por accidente o por intrusos, deberá repararse en forma exacta, según su construcción original, por lo que se sugiere contactar con la empresa instaladora.
El consumo de la cerca eléctrica es máximo de 110 miliamperios y un mínimo de 20 miliamperios. Equivalente al consumo de un bombillo de 25 watts estando encendido.
El cerco eléctrico es un sistema que brinda seguridad perimetral a la propiedad privada. Perú no tiene una ley que impida su instalación, mientras no afecte el espacio público y cumpla con las normas establecidas por el Gobierno Peruano.
Por lo general no se requiere permiso, salvo que exista alguna normatividad especial en su distrito brindada por el municipio local.
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare
Compare ×
Let's Compare! Continue shopping
×