Nro de teléfonos
987311757 📲 982677382
Productos que r
El cerco eléctrico está diseñado y fabricado para estar encendido las 24 horas, resguardando la seguridad de una propiedad los 365 días del año. Siendo un producto de alto poder disuasivo porque trabaja con descargas no letales, de alto voltaje, pero de bajo amperaje.
El energizador monitorea constantemente el estado del cerco y activará una alarma en caso de detectar corte de alambrado, cierre de circuito o daño en algún accesorio, este sistema puede encender circuitos de iluminación y hasta dar aviso remoto enviando notificaciones a diversos aplicativos.
Controltech ofrece el servicio de instalación de cercos eléctricos para todos los distritos de Lima y a nivel nacional. Nuestros sistemas son instalados por personal especializado con más de 15 años de experiencia en el sector.
Los equipos cuentan con certificación y utilizamos materiales de alta calidad; de esta manera garantizamos durabilidad y fiabilidad.
Todos los sistemas de seguridad que implemente en su casa, o empresa se les debe de realizar una inspección cada determinado tiempo para garantizar su buen funcionamiento.
En la mayoría de los casos a cierto tiempo pueden presentar un funcionamiento regular ya que algún alambre no tome las ondas eléctricas o alguna rama de un árbol choque con la cerca y se genere una salida de voltaje creando consumos innecesarios.
Si ya cuenta con un cerco instalado y necesita de mantenimiento, póngase en contacto con nosotros
El precio de un sistema de control de accesos varía dependiendo de diversos factores como la cantidad y tipo de puertas a gestionar, tipo de software de gestión, ubicación de torniquetes o tranqueras vehiculares, etc.
987311757 📲 982677382
ventas@controltech.com.pe
La cerca eléctrica es colocada a una altura superior a los 2.40 mts. lo que evita que sean alcanzadas por niños.
No. El sistema Inteligente de las cercas, permite distinguir el contacto de un animal o contacto humano accidental, de un intento real de traspasar o dañar la cerca.
El equipo sigue funcionando con una batería interna que garantiza la autonomía del sistema durante aproximadamente 20 horas a partir del corte de energía.