Más calidad en la comunicación
Además de los beneficios de obtenerse un producto Intelbras con diseño, garantía, soporte, asistencia técnica y tecnología de última generación, las centrales Impacta poseen diversas funciones y opcionales desarrollados para facilitar la comunicación entre empresas, sus clientes y filiales.
Tenga bastante sin gastar mucho
A través de funciones como selección automática de líneas, extensión/interno económico y bloqueo de recepción de llamadas por cobrar, es posible reducir el valor de la cuenta telefónica. La tecnología VoIP permite la interconexión entre la matriz y las filiales, para que ellas puedan comunicarse de forma simplificada y sin costos, todo vía internet.
Más agilidad
Las centrales Impacta identifican quien está llamando y transfieren las llamadas para cualquier extensión/interno, grupo o filial que se encuentre previamente registrado para atender, basándose en parte del número (ej.: DDD) o en la extensión/interno. Agilidad y asertividad para usted y sus clientes.
Seguridad y calidad en la atención
El software ICR – El grabador de llamadas Intelbras¹ permite la grabación a través de una tarjeta SD conectado a la placa/tarjeta de grabación de llamadas² de Impacta 68i. De esa manera, es posible impulsar la productividad en el servicio, ya que la empresa sabe como sus colaboradores están tratando a los clientes, proveedores y asociados. Esto permite evaluar y tomar medidas preventivas y correctivas, mejorando la calidad de la atención y la satisfacción de los clientes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.