Cámara de seguridad Wi-Fi* / Ethernet Full HD robotizada con seguidor de movimiento

¡Mueve la cámara desde tu celular y monitorea todo el lugar! Esta camar tiene conexión por Wi-Fi o cable Ethernet
Descarga nuestra app Steren Home para controlarla
App disponible en App Store y Google Play
Controla y visualiza la grabación desde tu celular
Controla con más de 1 celular
También visualiza la cámara desde un navegador web
Graba hasta 20 días con microSD de 128 GB. (De venta por separado)

Descripción

Con esta cámara de seguridad Wi-Fi, monitorea cualquier lugar a través de tu celular. Verás todo con gran calidad de imagen ya que tiene resolución Full HD 1080p.

Conéctala por Wi-Fi* o cable Ethernet a tu modem y configúrala con nuestra app Steren Home (disponible en App Store* y Google* Play), para controlar su movimiento y todas sus funciones.

Movimiento: Controla con tu celular el desplazamiento, horizontal o vertical, de la cámara, para vigilar todo alrededor.

Detección de movimiento: Recibe una notificación, en tu celular, en caso de que se active esta función. Además, ahorra memoria, ya que la cámara solo grabará en cuanto alguien o algo pase frente a la cámara.

Seguidor de movimiento: Detecta la presencia de alguien o algo y lo sigue en su recorrido, siempre que esté dentro del ángulo de visión.

Control con más de un celular: Comparte el control de la cámara con más usuarios, lo único que deben hacer en descargar la app y registrarse.

Visión múltiple: Vincula más cámaras a la app y divide la pantalla para verlas al mismo tiempo.

Incorpora comunicación bidireccional, esto quiere decir que tiene micrófono para que escuches lo que sucede, y bocina para que te escuchen en donde está instalada, mientras ves todo en tiempo real.

Sus LED infrarrojos proporcionan a la cámara visión nocturna, que te permitirá vigilar y monitorear aún en la oscuridad.

Los videos y fotografías se guardan en una memoria MicroSD* que puede ser de hasta 128 GB de capacidad (de venta por separado).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cámara de seguridad Wi-Fi* / Ethernet Full HD robotizada con seguidor de movimiento”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×